Etapas Insuficiencia Renal y Terapia Células Madre

Etapas de la Insuficiencia Renal y Terapia Célular con Células Madre

Difusión: CinterMéxico

La Nefropatía es un padecimiento que generalmente se asocia a la Insuficiencia Renal Crónica. Los síntomas relacionados con la disfunsión nerviosa aumentan su frecuencia y gravedad cuando la Insuficiencia Renal se convierte en una Insuficiencia Renal Terminal.

Los síntomas de una nefropatía pueden llegar a ser trastornos del ritmo Celulas Madre 5Acardiaco, variación en la presión arterial, calambres, nauses, vómito, erupción en la piel, entre otros.

Las Etapas de la Insuficiencia Renal pueden ser las siguientes:

Etapa 1: Suelen ser asintomáticos

Etapa 2: Los síntomas son relativos, donde el avance de la enfermedad es variable y depende de la causa del daño renal.

Etapa 3: Es en esta etapa de la enfermedad cuando los pacientes pueden presentar síntomas clínicos relacionados con la falla renal. En esta etapa el plan de acción a seguir debe contemplar la evalución y el tratamiento de las complicaciones presentadas por el paciente.

Etapa 4 y 5: Se presentan serías desviaciones en los estudios de laboratorio principalmente en niveles como la urea, creatinina, BUN, sodio, potasio, glucosa en el caso de diabéticos. Donde el plan de acción es generalmente el de la diálisis peritoneal o bien la hemodiálisis.

Para mas información de la Insuficiencia Renal, la investigación de Cinter México y las terapias para este tipo de padecimientos por medio de terapia celular con células madre consulte:

http://www.celulasmadre.org.mx

http://www.enfermedadrenal.com.mx

5 comments for “Etapas Insuficiencia Renal y Terapia Células Madre

  1. julio 8, 2013 at 2:27 am

    hola yo soy pasiente de IRC y quisiera saber si la enfermedad tiene cura con las celulas madre si me pudieran con testar me daria mucho gusto gracias

  2. noviembre 18, 2014 at 6:03 pm

    Hola me gustaría saber como puedo hacer una cita saber los costos del tratamiento tengo un bb de casi 4 años tiene IRC su riñón izquierdo ya no funciona y el derecho esta en deterioro quisiera saber si pueden darme alguna direccion para ir a una consulta y ver so se puede hacer algo para su IRC gracias

    • Francelia Acosta
      octubre 19, 2016 at 5:13 pm

      Hola mi padre tiene en suficiencia renal el está en hemodiálisis.. estuvo en tratamiento de celular madres..y lastimosamente no atenido buenos resultados…yo no sé si le pusieron..el tratamiento adecuado… quisiera que usted me explique.. cómo el sus tratamientos….. y dónde está su clínica..y si hay alguna esperanza.. para mi padre..

  3. Hector
    julio 12, 2016 at 11:31 pm

    Hola tengo la creatinina 1.4 quiero saber para recibir tratamiento con ustedes

  4. Eliseo González S
    enero 23, 2017 at 1:29 am

    Hola donde los puedo contactar tengo un hermano que tiene problemas con sus riñones y acaba de empezar el tratamiento de la hemodialisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *