La Insuficiencia Renal en México

Insuficiencia Renal México

Autor: CinterMéxico

La Insuficiencia Renal es un problema que ha crecido, no es exclusiva de las personas adultas y de sus hábitos de vida. Cada año la enfermedad aumenta alrededor del 4% entre la población infantil. De cada 8

Celulas Madre Insuficiencia Renal

Celulas Madre Insuficiencia Renal

pacientes con Insuficiencia Renal, uno es niño y 7 son adultos. El problema esta en que el paciente llega de manera tardía a buscar ayuda.

Los síntomas de la Insuficiencia Renal son el resultado de la acumulación lenta de los desechos en la sangre y la falta de funciones regulatorias de los mismos. Los líquidos y toxinas se acumulan en el cuerpo por la insuficiencia de los riñones tampoco se produce orina.

Esto da como resultado un estado que se conoce como edema. Los síntomas pueden ser de hinchazón en diversas partes del cuerpo como manos, pies, tobillos, cara, entre otros.

Actualmente existen alternativas de tratamiento para pacientes que padecen esta enfermedad, que cuando son atendidos integralmente han demostrado buena respuesta.

Entre los tratamientos disponibles se encuentra la terapia de medicina regenerativa por medio de Células Madre, mismas que en la Insuficiencia Renal ayudan a detener el deterioro del riñón y a revertir el daño.

Existen grupos médicos en México y en otras partes del mundo quienes actualmente trabajan en este tipo de tratamientos. Si desea conocer mas acerca de este tema puede visitar el siguiente sitio:

http://www.celulasmadreinsuficienciarenal.com.mx

1 comment for “La Insuficiencia Renal en México

  1. mayo 18, 2013 at 2:59 pm

    A MI MAMA SE LA Dx. INSUFICIENCIA RENAL, HACE DOS SEMANAS SUS RINONES SOLO FUNCIOANAN EL 20% . ESTUVO INTERNADA HACE UNA SEMANA YA QUE TUVO SANGARDO
    Y SUS NIVELES DE HEMOGLOBINA ERAN 4.1. RECIBIO TRANSFUSION DE SANGRE . ADEMAS
    TIENE LA PRESION ALTA COMO ANTECEDENTE ANTERIOR Y TIROIDES , ELLA NO ES DIABETICA . Y TIENE 86. ANOS . QUE POSIBILIADES HAY QUE RECIBA ESTA TERAPIA PARA LA RECUPERACION DE LA FUNCION DE SUS RINONES ?
    GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *